Somos una empresa especializada en la construcción de marcas, marketing y estrategias de comunicación.
Trazamos estrategias, creamos contenidos, diseñamos mensajes que van más allá del impacto para crear vínculos y experiencias entre marcas y personas.
Creemos en la comunicación que crea diálogos, no discursos.
Creemos en la comunicación que emociona, que traspasa lo racional, que transforma la realidad y ante todo, creemos en la comunicación eficaz, que genera resultados y cumple objetivos.

 

alvaro

álvaro arévalo

Director de Marketing
alvaro@proyectacomunicacion.com

Licenciado en Marketing y Publicidad por ESIC (Madrid),  Post-Grado en Alta Dirección (C.A.D.E. de DEUSTO), y Post-Grado en Publicidad y Comunicación PSPC (Formación Dir-Com) con amplia formación en Dirección de Marketing.

 

berta

berta martínez

Directora de Arte
berta@proyectacomunicacion.com

Licenciada en Diseño Gráfico por la Escuela Universitaria ELISAVA (Barcelona) con amplia experiencia en diseño gráfico, edición publicitaria y gráfica.

alber

alberto estévez

Director Creativo
alberto@proyectacomunicacion.com

Licenciado en Comunicación AudioVisual por el Centro Universitario de Diseño Bau (BCN) y Master en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid. Certificación Google Adwords Academics y MBA en Branding y Dirección de proyectos Digitales. Brand Ambassdor en Navarra de Foxize Digital Business School

 

juanra

juan ramón álava

Diseñador Gráfico
grafica@proyectacomunicacion.com

Técnico Superior en Gráfica Publicitaria. Técnico Especialista en nuevas tecnologías con formación en programación web.

juanra

álvaro barcelona

Desarrollador Web
web@proyectacomunicacion.com

Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria. Especializado tanto en el diseño Web y programación de páginas web, como en la planificación y puesta en marcha de campañas de marketing online y posicionamiento en Google.


olga

olga navascués

Dpto. Administración
administracio@proyectacomunicacion.com

Departamento de presupuestos, facturación y contabilidad.